martes, 19 de mayo de 2009

¿Qué Sentir?

¿Qué sentir? Siento que ya no siento, o quizás sí, trato de no sentir, de no pensar. Me siento herida en mi amor propio. Me pregunto ¿Por qué no termine esto a tiempo? Pensé más en lo que tú podrías sentir, y de ¿Qué me valió? La respuesta es de nada, es tan difícil salir del círculo, sobre todo cuando ese círculo en el cual estaba envuelta me hacía creer que era yo la equivocada. No me quería dar cuenta ¿Me amaste me pregunto? Pero la respuesta ya no sirve, pues el respeto se perdió. Hiciste bien tu tarea, pues a pulso hiciste que todo lo bueno que podía sentir por ti, se esfumara. ¿Te importa? La respuesta es no, nunca te importe. Hiciste tu mayor esfuerzo como en algún momento me dijiste, pero de ¿Que valió? No valió para nada, pues si alguna vez tuve fe en ti, esa fe se borró. Encontraste en otro ser, aquello que ya no tenías en mi. Y no enfrentaste las cosas, utilizaste las mentiras y la lástima para alejarme de ti.
Fue más fácil empezar otra historia, pues la nuestra no la supiste manejar, se te escapo de las manos cuando empecé a despertar y darme cuenta como eras en verdad, aunque siempre lo supe, pero mi amor me cegaba y no me dejo ver con claridad aquello que estaba frente a mis ojos, y sin embargo a pesar de todo lo que encerrabas tras tu ser, yo te ame. Aquí el problema no fui yo, fue tu falta de fe en ti que no dejo que la relación no siguiera su curso. Necesitabas ser idolatrado y mis ojos ya no veían a ese Dios que se mostró en algún momento, sino veía a mi amor el mortal, el que se equivocaba, el que no era perfecto, y eso no lo pudiste soportar, pero no era porque te deje de amar sino que mi amor se transformó.
Sin embargo ni bien se te presento la oportunidad de que alguien te mirara con esos ojos, dejaste todo lo que habías construido. ¿Por qué me pregunto? Pero la respuesta ni tú lo sabes, es tu naturaleza alegas en tu defensa. Mi respuesta es que tu miedo al rechazo a pesar de luchar, hizo que te fueras sobre seguro o sobre algo que “podrías” manejar.
Sabes que es lo único que me duele, es que no te diste el tiempo, que hasta el ultimo día que te vi, mintieras, según tu pensamiento es para no herir sentimientos, pero ¿Que más podrías herir?. Era mejor hablar con la verdad a pesar que esta sea dura, eso hubiera preferido. ¿Enamorado? Espero que sí, que estés viviendo ese sentimiento maravilloso. ¿Hasta cuándo? Espero que sea duradero y que aprendas a compartir, y no sólo pienses en ti y manipules a la gente que te quiere. Espero que “tu amor” no se esfume cuando esa persona no te mire con los ojos cuando uno mira por primera vez el mundo, sino con otros y no es porque esa persona ya no te ame, sino que ese amor se irá transformando. Espero que “tu amor” no se esfume cuando esa persona ya no te sirva y te consigas alguien que te de lo que careces según tú, las personas no somos como las prendas de vestir, si no me gusta me consigo otra y listo. Las personas merecemos respeto, espero que todos los conocimientos que estas adquiriendo lo apliques en tu vida ¿De qué sirve aparentar? ¿De qué sirve que otros te miren con respeto? Aunque tú digas que no te importa, en el fondo si te interesa y lo sabes, alguien como tú es difícil que no le importe ser el centro. Pero sabes es mejor empezar por casa y la familia, esta es la tarea más difícil, pues la gente de afuera solo nos ve por horas en cambio en el hogar nos mostramos tal cual somos. Quedarse estancado en el pasado no sirve, para lo único que sirve es para ser infeliz y hacer infeliz a quienes te rodean.