sábado, 7 de diciembre de 2013

Palabras y acciones



Han sido muchas sensaciones en distintos momentos, y entre el luchar por no sentir. Lo más sensato fue dejar de luchar con algo que se tenía que dar, abrace mi momento y me permití llorar sin razón aparente y mientras más pensada queriendo encontrar respuestas, éstas no llegaron. Entonces comprendí que no necesariamente tendré respuestas para todo, eso me tranquiliza, me hace sentir más humana y me da la posibilidad de ir avanzando en la medida que sea necesario.
Estos días reflexionaba sobre que todo tiene un por qué, los encuentros, las llegadas, las partidas son necesarias para sumar experiencias de la vida. Por ejemplo ahora veo que la partida de *Ojos Bellos* no fue tan catastrófica como un día me lo imagine, pude salir adelante y me permití encontrarme con un mundo que estaba esperándome. 
Y en este recorrido me he topado con personas que han sumado a  mis días, esto no ha sido sencillo y mi corazón tratando de ir con cautela se permitió conocer a *Mr. Hope* quien me mostró “La valentía de mi corazón y el querer conocer otros mundos”; y entre buenas amistades y lo inesperado conocí al *Elegante de la Montaña*, quien me trajo la ilusión de vuelta. La posibilidad de disfrutar de una compañía, de tener un interés mutuo e ir encontrando un equilibrio entre mis sueños locos y su racionalidad; con él me siento tranquila, contenta, feliz, encontrando coherencia entre nuestras palabras y acciones.

"Nuestros caminos recorridos nos van definiendo en el presente, es cuestión de decidir que quieres para hoy, corriendo muchas veces los riegos para VIVIR"