martes, 20 de octubre de 2009

Encuentros ....

Luces caen en la ciudad,
estrellas que acompañan el pensar,
voces que se pierden con pasos que se escuchan sin sesar,
y por ahí .......... un susurro en la oreja te lleva a volar,
y se entrelaza con un abrazo contenido que hace que la suma de dos sea uno,
y el silencio se envuelve en el tiempo detiendoló con un beso.
Sin testigos nada más que la noche ......

domingo, 18 de octubre de 2009

Ya No Busco


Esta semana llego a mí, una frase que decía: " El poder de sentirse bien, esta en uno mismo". Y es muy cierto, pues habrán muchos factores que influyan en como se pueda sentir uno. Sin embargo, éstos no serán determinantes para que tu mirada y tu actitud frente a la vida se torne gris. El bienestar debe venir de aquí .... De Ti. Puedes darle matices que te acompañen en tu día o simplemente dejarte opacar y contagiar por lo sombrío. Sin embargo pienso va ser una cuestión de actitud. Mirar más allá de lo que un espejo pueda reflejar y decir esto es lo que quiero para mí.

Hoy por la mañana mi nick decía: "Ya no busco" y un amigo me preguntó ¿Por qué ese nick? E inmediatamente respondí: Es que es verdad ya no buscó, no quiero buscar al amor, quiero que éste venga solo y me sorprenda, y no quiero confundir al amor con querer sentir, sino sentir sin querer. Y es que es una línea tan delgada, que tantas veces nos equivocamos y por soledad nos involucramos con personas que estan muy lejos de lo que alguna vez nos imaginamos. Nos quedamos con el cuento de princesas o principes. Y nos enamoramos del amor, le ponemos un rostro bonito del cuento y la frase "Vivieron felices por siempre", y seguimos un juego que puede tornarse peligroso y un tanto difícil salir de él. Jugamos al "amor", y en este juego no sólo nos involucramos nosotros sino involucramos al otro, en el afán de cubrir vacios.

No se trata de forzar una historia, se trata de vivirla, se trata de dejarse sorprender. Y esa historia que escribes con ese alguien se torna única y mágica. Ya no buscó porque ya no quiero sorprender, esta vez quiero dejarme sorprender.