domingo, 13 de marzo de 2011

Mes de Marzo



10/3
Y empezamos Marzo teniendo una agenda muy cargada al parecer, disfrutando mucho de las elecciones en el ámbito profesional, reencontrandome con mujeres valientes, disfrutando mucho de mi familia, tomando el día a día con muchas sonrisas, ligera, radiante, no haciendome tantos rollos y viviendo ... Sin cuestionamientos que hacer, prefiero no hacerlos!!! Deje que estos se tomen vacaciones!!!!
Sólo he de agregar que hoy fue maravilloso, que no se compara a mi fin de semana. Dicen que estoy radiante, y si!!!! Es verdad y preguntan ¿Por qué? Se los dejo a la imaginación. Hoy disfrute de las buenas amistades, de la compañia de una de mis grandes amigas, a quien quiero mucho. De almorzar entre mujeres bellas y recibir helados con rosas. Culminando el día con una buena película. Empezamos bien Marzo y se viene más, cumpleaños, bailes, reencuentros y sorpresas!!! Y son con risas y fluidez mucho mejor!!!!!!!
12/3
Continuando los días con conversaciones recuerdos y sensaciones que no pueden evitarse, me siento en una etapa buena en mi vida sin embargo estos tiempos, son tiempos de replantear muchas cosas a futuro, despestar sueños dormidos y ponerlos en orbita nuevamente. Dentro de un par de días cumpliré un año más e inevitablemente me hace pensar en mi futuro y en mi transcender como ser humano, me sorprendo pues el amor pasa a tomar su descanso en el banquillo y salen a flote otras cuestiones que priman en mi. Cuestiones que espero resolverlas y preparar los cambios que se han de venir.
Parentesis para continuar y reir, y conocí a alguien que por primera vez no tuvo el efecto de tener una sensación de perdida en mi, no tuvo el efecto de pensar en futuro, de no desesperarme por no estar a mi lado, de no sentir culpa por mis actos, más al contrario su presencia me enseño a estar bien con o sin él. Y esto no significa que no me encanta su presencia, simplemente que consideró que ambos nos encontramos en circunstancias y sentimientos similares, y aunque el silencio se hace presente por el pasado, ambos miramos un futuro que se hace más ligero ... por las experiencias vividas.