martes, 27 de diciembre de 2011

Despiendo el 2011

Cerrando el 2011, y este año fue la suma de muchas situaciones, experiencias, retos, que implicaron tomar acciones distintas, siendo más cautelosa en algunos contextos, dejándome llevar por las sensaciones en otros, encontrando el camino para lo que voy queriendo.

Mi familia, mi motor que me mantiene, que me ayuda a reciclar y quedarme con lo mejor de mí. Compartiendo los detalles de la vida, de los días, y con ello el amor.


Profesionalmente los retos se van presentando, la adrenalina y la incertidumbre en muchas cosas se combinan, lo cual impulsan inevitablemente a dar lo mejor de uno, y si no existe; lo sueño, lo construyo, lo transformó y lo realizó. Y esta parte del camino quiero mencionar a una persona que se subió y enrumbó en la travesía de no quedarnos de brazos cruzados a ver cuando el mundo cambiará, sino que decidió ser protagonista del cambio, ella es mi querida Ysella. Quien representa la fortaleza y el tesón. Nos espera muchos caminos por recorrer mi querida amiga!!!

Todo es reciproco en las amistades y por momentos, aunque el orgullo no te lo permita los amigos te sostienen en los situaciones difíciles, y con el silencio, con el abrazo, te recuerdan que puedes contar con ellos. Ahora sólo devuelvo lo que en un momento recibí.


Este año también conocí a varias personas que a través de sus experiencias pude ver más allá de lo mis ojos podían ver, y entender también comportamientos que uno no logra hacerlo desde cierta perspectiva.


Con Roxi aprendí que cuando quiera, y donde quiera puedes volver a empezar, la edad no importa, sólo se trata de ser valiente, y ojo que ésta no es carencia de miedo sino que a pesar de sentirlo, te atreves a hacerlo.


Con Sole el corazón desprendido, con Anita el no esperar tanto tiempo para hablar sobre verdades que se presentan todos los días, en tu mesa, en tu cama, en ti.


Con Eduardo y Martita, la esperanza de mantener un amor que perduré con los años. Y con ello hago un paréntesis para decir cuan dichosa puedo ser testigo del amor, que lo vi en ellos, que lo veo en mis padres. Y aunque no siempre se coincide, la clave está en respetar esas diferencias, en mantener la chispa, en admirar, en escuchar, y encontrar lo que ambos necesitan, que no será lo mismo para otros.


Con mi sobrina Arianita, la lucha a la vida, de aferrarse a ella y dar la dicha de su existir a muchos!!!!

Con Her, a reconciliarme conmigo, a estar calmada, tranquila, a no aferrar esperanzas y no sentirme culpable, a contribuir a mi libertad!!!!


Y por último aprendí a dejar, y aunque por momentos no es fácil dejar de preguntar. La respuesta más cercana que obtuve fue: Hay cosas que de haber seguido a su lado no hubieras realizado y no es porque haya sido malo, simplemente uno se queda en su burbuja tan cómoda que no vuela; y luego llega otra persona con la que vuelas y puedes estar en tu burbuja u en otras burbujas, soñando y realizando tus ideales!!!!


Posdata: Siempre te deseo todo lo mejor para ti en donde estés, podemos borrar heridas con cremas u operaciones, pero las heridas del alma el tiempo sólo se encarga de sanarlas. La única deuda que tienes conmigo es el ser "Feliz"!!!!!

No hay comentarios: