jueves, 29 de abril de 2010

MATICES DE UN ARBOL

Matices en un espacio diferente, matices que reflejaron mi sentir en circunstancias diversas, matices de colores que acompañan mi recorrido, mi caminar. Este árbol representa el florecimiento de una nueva etapa en mi vida, representa la reconstrucción de mis experiencias con una mirada diferente.

En el otoño las hojas caen y se renuevan cuando llega la primavera, las hojas caídas son las descargas de aquello que quiero dejar para reinventar y las hojas nacientes son el florecimiento de nuevas ideas, nuevos sueños, nuevas conquistas…. Este árbol sigue floreciendo y es consciente del tiempo que lleva hacerlo. Sin embargo no desespera aprendió a disfrutar de lo que tiene alrededor.

Los colores diversos no sólo son el sentir en determinados momentos sino son los mundos de mujeres valientes que se interceptaron con un objetivo en común “El Espacio”, para tener una experiencia distinta. Aprendiendo que es necesario tener un espacio para una, purificando y renovando energías para continuar.
Los espacios en blanco son las nubes que representan los sueños y espacios que serán llenados con nuevas experiencias, pues la mirada con la que llegamos no es la misma con la que nos vamos. Algo cambio y es la forma como el Arte cambio mi sentir, mi pensar, mi forma de verme y no sólo que quedará en el pensamiento sino también lo incorpore en mi vida y las cosas que usualmente hago.

El diplomado represento para mí el Volverme a Encontrar y trabajar mis miedos, expresarme no sólo a través de palabras sino a través de otros elementos que el Arte nos brinda. A descubrir cosas diferentes……

No hay comentarios: